Home // 14 de Febrero: Día del Donante de Órganos y Tejidos

14 de Febrero: Día del Donante de Órganos y Tejidos

El 14 de febrero, día nacional del donante, tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de hablar sobre la donación con nuestros seres queridos. Comparte el amor e inicia la conversación con las personas más cercanas a ti sobre como la donación de órganos, ojos y tejidos salva vidas y tu decisión de ser dia nacional del donante_14 de febrero_ dia del donador de organosdonante.

Por qué es importante hablar sobre la donación en familia

Sabemos que iniciar la conversación y hablar con tus seres queridos sobre la donación de órganos, ojos y tejidos puede ser un poco intimidante; sin embargo, es un tema que se debe de hablar en familia. Es importante compartir tu decisión con tus seres queridos ya que tu decisión de registrarte para ser un donante después de fallecer tiene prioridad sobre las preferencias de tu familia. Tomar la decisión de registrarte como donante por ti mismo y con anticipación puede ayudar a hacer que ese momento tan difícil para tu familia sea un poco más fácil y los libera de tener que tomar esa decisión. Hablar en familia sobre la donación los ayudará a sentirse seguros y preparados para honrar tu decisión de salvar vidas a través de la donación.

Como Iniciar la Conversación

Este Día Nacional del Donante, comparte el amor e #IniciaLaConversación con tu familia y celebra tu elección heroica de salvar y sanar vidas a través de la donación. A continuación, encontrarás algunos consejos sencillos que te ayudarán a iniciar la conversación:

  • Comparte tu decisión de salvar vidas: Las noticias se difunden rápidamente en las redes sociales y esperamos que compartas el amor en tu comunidad el Día Nacional del Donante. Comparte que dijiste Si a ser donante de órganos, ojos y tejidos y por qué es importante para ti. Asegúrate de usar el hashtags #IniciaLaConversacion para fomentar la conversación entre tus amigos y familiares! ¡Del 12 al 13 de febrero durante 48 horas, comparta su decisión de donación en la pagina de Facebook de @DoneVidaColorado para ganar un cafe gratis y celebrar el Día Nacional del Donante. Recuerda etiquetar a un ser querido y compartir tu decisión con él usando el hashtag #IniciaLaConversacion. Te enviaremos un mensaje con un código para un café gratis el 14 de febrero. Síguenos en Facebook en Colorado para estar atento y compartir el amor con sus amigos y familiares.

Cerca de 2,000 personas en nuestra comunidad esperan un trasplante de órganos que les salve la vida y miles más necesitan trasplantes de tejidos que salvan y curan. ¡Registrarse como donante de órganos, ojos y tejidos brinda esperanza a los que esperan! Habla con tu familia este 14 de febrero, día nacional del donante, y di Sí a la donación.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]