abril 26, 2025

Donation Essentials Blog

abril 26, 2025

On Saturday, roughly 500 people took part in the annual Donor Dash 5K, a run that raises awareness for the importance of organ donation and honors those who gave of themselves after death.

abril 24, 2025

Donation Essentials Blog

abril 24, 2025

¡Hola, Dasher! ¿Te interesa crear un equipo para la Donor Dash? Estás en el lugar correcto. Primero debes registrarte como individuo y luego podrás crear tu equipo.

¿Primera vez creando un equipo para la Donor Dash?

¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Revisa nuestro Paquete de Información para Capitanes de Equipo a continuación, donde encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo crear un equipo y/o ser capitán de equipo.
Si aún tienes dudas o no encuentras la información que necesitas aquí, no dudes en contactar a Tina, nuestra enlace de equipos, en dtkaiser2011@comcast.net.


Fechas y Plazos Importantes para Equipos:

  • La persona que registre el equipo en línea será automáticamente designada como capitán de equipo.
  • Un equipo debe tener al menos 10 miembros antes de la fecha límite de registro para poder recoger los materiales como grupo.
    Los equipos con menos de 10 personas aún pueden correr o caminar juntos, pero deberán recoger sus paquetes de forma individual.
  • Los capitanes de equipo son responsables de recoger los paquetes del equipo el miércoles 16 de julio o la mañana del evento.

Cómo Crear un Equipo en Línea (Para Capitanes de Equipo):

Paso 1: Ve a Donor Dash – Donor Alliance (recomendamos usar Firefox o Chrome)
Paso 2: Haz clic en “Registrate Hoy” – serás redirigido al sitio web de Race Roster.
Paso 3: Haz clic en “Regístrate aquí” en el menú de la izquierda en el sitio de Race Roster.
Tendrás que crear una cuenta de Race Roster o iniciar sesión. Si ya tienes cuenta con ese correo, te pedirá la contraseña. Si no la recuerdas, haz clic en “Forgot Password?” y sigue las instrucciones para restablecerla.
Paso 4: Completa tu información como Participante #1.
Paso 5: En “¿Te gustaría crear o unirte a un equipo?”, selecciona ‘‘ y luego ‘Crear equipo‘.
Ten en cuenta que el Participante #1 se convertirá automáticamente en el capitán del equipo.
Paso 6: Completa los detalles del equipo, como el nombre del equipo y el tipo de equipo.
Paso 7: Procede al pago para completar tu registro.


Fechas Clave:

  • Sábado 1 de marzo: Apertura del registro
  • Lunes 16 de junio: Cierre de solicitud para carteles honorarios/de equipo
  • Domingo 22 de junio: Último día para agregar envío por correo y garantizar entrega antes del evento
  • Viernes 27 de junio: Cierre del formulario de Dashboard
  • Domingo 13 de julio: Cierre del registro de equipos
  • Jueves 17 de julio: Cierre del registro individual en línea
  • Domingo 20 de julio: ¡Día de la carrera!

Responsabilidades del Capitán de Equipo & Información sobre Recogida de Paquetes

  • Asegúrate de que todos los miembros del equipo sepan dónde y cómo recoger su número y camiseta. Los capitanes de equipo son responsables de distribuir estos artículos a todos los miembros.
  • Se recomienda compartir auto. El estacionamiento el Día de la Carrera puede estar muy concurrido.
  • No olvides descargar tu lista de equipo, con los nombres y contactos de tus miembros. Puedes administrar fácilmente tu equipo en el Dashboard de Participante de Race Roster.
  • Si no reconoces a un miembro del equipo, confirma con la persona o contáctanos a DonorDash@DonorAlliance.org.

Opciones para Recoger Paquetes:

  • Opción de envío: Los miembros del equipo pueden elegir recibir sus paquetes por correo durante el registro.
    Se aplica una tarifa para cubrir los gastos de envío.
    Para asegurar la llegada a tiempo, el registro y selección del envío debe completarse antes de las 11:59pm del domingo 22 de junio.
    (Plazos según USPS para el área metropolitana de Denver. Si estás fuera de Denver, el paquete puede tardar más).
  • Recogida por representante: Los capitanes pueden designar a otra persona para recoger los paquetes, notificando previamente a DonorDash@DonorAlliance.org.

Recogida de Paquetes del Equipo:

CAPITANES DE EQUIPO:
Planifica recoger los paquetes del equipo (números y camisetas) el miércoles 16 de julio de 7:00am a 7:00pm.
Comunica a tu equipo cómo recibirán estos artículos antes del evento.
Los miembros individuales no pueden recoger sus propios paquetes.

MIEMBROS DE EQUIPO:
Coordina con tu capitán la recogida de tu número y camiseta.

UBICACIÓN:
Donor Alliance, 200 Spruce Street, Denver, CO 80230.


¿Preguntas?

Escríbenos a donordash@donoralliance.org o a Tina: dtkaiser2011@comcast.net
Llámanos al 303.931.4270

 

abril 23, 2025

Donation Essentials Blog

abril 23, 2025

In honor of National Donate Life Month, Donor Alliance partnered with St. Mary’s Regional Hospital on April 23 for a flag-raising ceremony. The ceremony honored donors and their families who donated organs and tissue to save lives.

Donation Essentials Blog

Celebrando la Semana Nacional del Voluntario: Abrazando el Poder del Servicio

Con la Semana Nacional del Voluntariado a la vuelta de la esquina, Donor Alliance celebra el increíble impacto de sus voluntarios Advocates for Life. Estos dedicados defensores son el corazón de la misión, inspirando a otros a registrarse  como donantes de órganos, ojos y tejidos. Los voluntarios defensores de Donor Alliance son el alma de nuestros esfuerzos para inspirar a las personas sobre la importancia de registrarse como donantes en Colorado y Wyoming. Echemos un vistazo más de cerca a lo que realmente significa el voluntariado y celebremos a quienes retribuyen a sus comunidades.

Definiendo ser Voluntario: Un Compromiso con el Servicio

Ser voluntario puede tomar muchas formas, desde pequeños gestos cotidianos hasta compromisos que cambian vidas. Donor Alliance Voluntario Ya sea ayudando a un compañero de trabajo o dedicando horas a apoyar la educación de los niños, todo refleja el espíritu de servicio. En esencia, el voluntariado es simplemente dar de uno mismo para ayudar a los demás.

Reflexionar sobre nuestro propio voluntariado nos invita a preguntarnos: ¿cómo ayudamos a los demás? Puede ser tan poderoso como registrarse como donante de órganos y tejidos, una decisión que impacta comunidades enteras. Un solo donante puede salvar hasta ocho vidas y sanar hasta a 75 personas más, dejando un legado duradero de compasión.

Abogando por el Cambio: El Poder de Ser Voluntario

La abogacía es una forma poderosa de voluntariado que impulsa cambios reales. El programa Advocates for Life de Donor Alliance reúne a personas de todos los ámbitos de la vida que comparten una pasión por la donación de órganos, ojos y tejidos. Los voluntarios que han sido impactados personalmente por la donación comparten sus historias para ayudar a conectar a otros con la misión. El programa incluye a familias de donantes, personas trasplantadas, candidatos en lista de espera y simpatizantes de la causa que ejemplifican el poder transformador de la acción colectiva.

Cada año, los Advocates for Life de Donor Alliance dedican miles de horas de voluntariado para promover la misión de salvar y sanar vidas a través de la donación de órganos y tejidos para trasplante. Desde eventos comunitarios hasta charlas públicas, su dedicación difunde el mensaje e inspira a otros a registrarse como donantes.

Súmate al Movimiento: Conviértete en un Advocate for Life

¿Te sientes llamado a apoyar la noble causa de la donación y el trasplante? ¿Crees en el poder del voluntariado para generar cambio? Donor Alliance te invita a unirte a su programa Advocates for Life y ser parte de una comunidad que significa ser voluntario dedicada a salvar y sanar vidas. Tu apoyo es invaluable, y juntos podemos brindar esperanza a las casi 100,000 personas en los Estados Unidos que esperan un trasplante de órganos que les salve o sane la vida. Además, hay decenas de miles de personas más en nuestra comunidad que podrían beneficiarse de un regalo de tejido. Cada año, los trasplantes de tejido ayudan a personas que sufren lesiones, enfermedades, traumas o ceguera.

Involúcrate y ayúdanos a continuar con este trabajo vital. La lista de espera no espera. Juntos, creemos una cultura en nuestras comunidades donde la donación sea un valor compartido.

 

abril 18, 2025

Donation Essentials Blog

abril 18, 2025

More than 103,000 people in the U.S. are waiting for an organ transplant.

abril 16, 2025

Donation Essentials Blog

abril 16, 2025

April is National Organ Donor Awareness Month. With over 1,400 persons in the state awaiting one of eight organs, it is a good time to separate fact from fiction regarding organ donation and encourage listeners to consider becoming donors.

abril 15, 2025

Donation Essentials Blog

abril 15, 2025

For the three years that Molly Corlett attended Cimarron Middle School, she walked by the flagpole outside of the school every day on her way to class.

abril 10, 2025

Donation Essentials Blog

abril 10, 2025

Donor Alliance is hosting a lighting ceremony at Sculpture Park in Denver. They will be lighting up the dancing figures in blue and green to honor Donate Life Month. CBS Anchor Michael Spencer will emcee that ceremony.

abril 8, 2025

Donation Essentials Blog

abril 8, 2025

El Wyoming Donor Dash es una carrera/caminata de 5k para honrar las vidas de los donantes de órganos, ojos y tejidos, celebrar las vidas de los receptores y reconocer a aquellos que continúan esperando un trasplante que les salve la vida.

abril 8, 2025

Donation Essentials Blog

abril 8, 2025

Abril es el Mes Nacional de Done Vida, una observancia nacional que resalta la importancia de la donación de órganos, ojos y tejidos. Las ceremonias de izamiento de bandera aumentan la conciencia sobre lo que significa ser un donante de órganos y destacan la colaboración entre Donor Alliance, Done Vida Colorado y el Consulado de Guatemala.

abril 8, 2025

Donation Essentials Blog

abril 8, 2025

¡Donor Alliance está apoyando al Centro Cultural Mexicano con el Museo de Historia Natural y Ciencia de Denver para el Día del Niño! Nuestro personal, educadores de Ciencias de Transplante y voluntarios tendrán un stand con actividades educativas divertidas. ¡Únete a nosotros para un día lleno de actividades y diversión para toda la familia!

abril 8, 2025

Donation Essentials Blog

abril 8, 2025

Julia Renz spoke about the importance of organ donation. She attends the University of Colorado.

Related Articles