Donation Essentials Blog

#EnciendeUnaLuz en Abril, el Mes Nacional de Done Vida

Abril es el Mes Nacional de Done Vida 2022, un momento especial para honrar la generosidad de nuestrosenciende una luz mes nacional done vida heroicos donantes y sus familias, celebrar la vida de los receptores de trasplantes y reconocer a los casi 1,500 habitantes de Colorado y Wyoming en espera de un trasplante que salve su vida. Inspirados por Tony, uno de nuestros voluntarios ‘Advocates for Life’, quien es un receptor de corazón y riñón, estamos anunciando nuestra campaña #EnciendeUnaLuz, la cual busca crear conciencia sobre la donación de órganos, ojos y tejidos

Todas las noches, Tony enciende dos velas en honor a los trasplantes- o regalos de vida- que recibió de sus donantes. Sin la generosidad de los heroicos donantes y sus familias, Tony—y muchas otras personas como el– no estarían con nosotros en este momento.

Colorado y Wyoming sean dos de los estados que más apoyo brindan en el país cuando se trata de registrarse como donante de órganos, ojos y tejidos. Sin embargo, aún hay cerca de 1,500 personas en nuestra área, incluyendo más de 500 hispanos que esperan un trasplante que les salve la vida.

#EnciendeUnaLuz en Apoyo a la Donación de Órganos, Ojos y Tejidos

Este abril, invitamos a todos los habitantes de Colorado y Wyoming que nos acompañen y enciendan unashine a light sign luz para crear conciencia sobre la importancia de registrarse como donante de órganos, ojos y tejidos al obtener o renovar su licencia de conducir. Además, distribuiremos más de 1500 kits #EnciendeUnaLuz gratis en nuestra comunidad. El kit incluye una vela LED que funciona con pilas, un letrero “Yo brillo una luz por…” así como información sobre como celebrar con nosotros en el mes de abril.

Si cada uno de nosotros enciende una luz en apoyo a la donación, ya sea en la ventana de su casa o en su oficina, esto ayudará a inspirar a otros a registrarse como donantes. Un solo donante puede salvar hasta 8 vidas a través de la donación de órganos y salvar y sanar más de 75 vidas a través de la donación de tejidos. Al crear conciencia sobre la necesidad de registrarse para ser un donante después de fallecer miles de nuestros vecinos, incluyendo padres, madres, hermanos y amigos podrían ser salvados y sanados a través de la donación. Así que únete a nosotros y #EnciendeUnaLuz este abril. Así es como nos puedes ayudar:

Ordena tu Kit Gratuito #EnciendeUnaLuz

#EnciendeUnaLuz en el Mes Nacional de Done Vida. Se parte de los más de 1,500 miembros de nuestraShine a light National Donate Lefe Month I shine my light for Sign in window with dog for their hero comunidad que brillarán una luz en apoyo a la donación de órganos, ojos y tejidos. ¿Por qué 1,500? Este número representa a los habitantes de Colorado y Wyoming que continúan esperando un trasplante que salve o sane su vida. Para participar, solo:

  • Pide tu kit GRATIS aqui #EncienceUnaLuz. (Incluye vela y letrero #ShineALight)
  • Escribe por quien brillas una luz este abril.
  • Coloque la vela LED y el letrero en tu ventana o escritorio en el mes de abril.

No olvides tomar una foto de tu letrero y vela y compartirla en nuestra Galería #EnciendeUnaLuz y en tus redes sociales para inspirar a otros a

Día Nacional Azul y Verde 2022

En el Día Nacional Azul y Verde, celebrado el 22 de abril de 2022, acompáñanos a celebrar de dos formas:

  1. Iluminación del edificio de la ciudad y el condado de Denver y del Centro Cívico McNichols.City and county of denver in blue and green for national donate life month lighting the building to raise awareness for organ and tissue donation Acompaños el 22 de abril a las 7:00 pm y observa cómo el edificio se ilumina de azul y verde en apoyo a la donación.
  2. Muestra tu apoyo a la donación de órganos, ojos y tejidos vistiéndote de azul y verde y compartiendo tus fotos en nuestra Galeria #EnciendeUnaLuz o en la página de Facebook @DoneVidaColorado. Queremos ver todas las fotos de empresas, escuelas, hospitales, centros de trasplante, personas e incluso mascotas, ¡todos vestidos con su mejor azul y verde!

Más detalles y toda la información sobre cómo participar se pueden encontrar en nuestras páginas oficiales de celebración del Mes Nacional de Done Vida.

Related Articles