Donation Essentials Blog

Reconociendo a aquellos que ayudan a hacer la diferencia: Semana Nacional de Apreciación del DMV

Sobre la Semana Nacional de Apreciación del DMV: DMV Appreciation Week

La Semana Nacional de Apreciación del DMV, celebrada la semana del 23 de septiembre del 2019, es un momento para reconocer y agradecer a las oficinas de Licencias de Conducir (Driver Licenses Ofices) del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Colorado y a Servicios al Conductor (Driver Services) en Wyoming por su compromiso para apoyar la misión de Donor Alliance de salvar vidas a través de la donación y el trasplante de órganos y tejidos.

El impacto:

En el 2018, Colorado obtuvo el primer lugar en la nación por la mayor tasa de designación de donantes (DDR), y Wyoming solidificó el sexto lugar en la nación. En lo que va del año, un sorprendente 69% de los habitantes de Colorado y el 62% de los residentes de Wyoming han tomado la decisión de registrarse para ser donantes de órganos, ojos y tejidos. Esto simplemente no hubiera sido posible si no fuera por el trabajo duro, la dedicación y la sólida asociación entre Donor Alliance y los empleados del DMV y los Servicios de Conductores. Los empleados trabajan con Donor Alliance durante todo el año, en capacitaciones, en el Mes Nacional de Done Vida y durante el Día Azul y Verde, todo como un esfuerzo por educar e inspirar al público a registrarse para ser donantes de órganos, ojos y tejidos.

También es importante tener en cuenta que, según datos recientes, más del 99% de los registros de donantes en Colorado y Wyoming se realizan a través de las transacciones de licencias de conducir. Donor Alliance valora sus asociaciones con el DMV y los Servicios de Conductores.

Formas fáciles en las que PUEDES participar:

Donor Alliance mostrará su agradecimiento a nuestros Socios de Licencias de Conducir agradeciendo al personal de trabajo y a los líderes a través de eventos locales, ¡y tú también puedes participar! Así es cómo:

  • ¡Pónte en contacto con tu oficina local de licencias de conducir y diles gracias! Para encontrar la oficina más cercana a ti, haz clic aquí para Colorado y aquí para Wyoming.
  • Publica un comentario positivo en sus páginas de redes sociales: facebook- @ColoradoRevenue @WyomingDeptofTransportation (mencione los Servicios para conductores); twitter- @CO_Revenue
  • ¡Escríbeles una carta expresando tu agradecimiento por todo lo que hacen! Para encontrar la oficina más cercana a ti, haz clic aquí para Colorado y aquí para Wyoming.

Recuerda decir Sí a la donación de órganos, ojos y tejidos la próxima vez que renueves u obtengas tu licencia de conducir o identificación estatal. También puedes registrarte como donante en cualquier momento en línea en, Done Vida Colorado o Done Vida Wyoming.

Related Articles