Terminos y condiciones: Campaña #MuestraTuCorazon

Terminos y condiciones: Campaña #MuestraTuCorazon

Terminos y condiciones: Campaña #MuestraTuCorazon

¡Gracias por tu interés en participar en nuestra campaña #MuestraTuCorazon en el Mes Nacional de Done Vida! ¡Estamos emocionados de ver cuál será tu acto de generosidad este abril!

Algunos terminos y condiciones que necesitas saber:

  • Tu publicación en Facebook debe etiquetar a @DoneVidaColorado o @DonateLifeColorado y debe de hacerse pública para poder participar y recibir el código especial para una tarjeta Starbucks de $5. Los posts o publicaciones privados no pueden ser vistos por @DoneVidaColorado o @DonateLifeColorado y evitan la facilitación de la oferta.
  • Las tarjetas están limitadas a una por persona; esto se controlará. ((Mientras duren las reservas))
  • Su publicación o post será respondido dentro de 24-48 horas.
  • El compartir tu foto / publicación y etiquetar @DonateLifeColorado o @DoneVidaColorado implica y otorga permiso para que Donor Alliance use su contenido en sus respectivos canales sociales y sitio web.
  • Estamos buscando que las personas realicen verdaderos y genuinos actos de generosidad hacia los demás para recibir un código para una tarjeta Starbucks de $5. Algunos ejemplos de actos de generosidad son: registrarse para ser un donante de órganos, ojos y tejidos, recoger la basura, donar comida para los necesitados, comprar comida para una persona de edad avanzada, etc.
  • Starbucks ha cambiado temporalmente a un modelo “para llevar”, aceptando pedidos en línea y en la aplicación. Starbucks continúa publicando información actualizada sobre cierres temporales o cambios en las operaciones.
  • Si el Starbucks cerca de ti está cerrado temporalmente, ¡aún puedes usar la tarjeta más adelante o en línea! Regálasela a un amigo o guárdala para después, no hay fecha de vencimiento.

Terminos y condiciones: Campaña #MuestraTuCorazon