#MuestraTuCorazon en el Mes Nacional de Done Vida 2021

Estamos orgullosos de que Colorado y Wyoming sean dos de los estados que más apoyan en el país cuando se trata de registrarse como donantes de órganos, ojos y tejidos. Sin embargo, todavía hay casi 2,000 personas en nuestra área, incluyendo casi 500 hispanos, esperando un trasplante que salve su vida. Es por eso que invitamos a la comunidad a mostrar su corazón en el Mes Nacional de Done Vida en apoyo de la donación de órganos, ojos y tejidos subiendo una selfie.

Ayuda a crear conciencia sobre la donación de órganos, ojos y tejidos

Con solo una selfie, puedes ayudar a crear conciencia sobre la donación de órganos, ojos y tejidos y salvar vidas. Quién diría que las selfies podríanmes nacional de la donacion _Done Vida_abril_2021 ser tan poderosas, ¿verdad? Mostrar tu corazón en apoyo de la donación de órganos, ojos y tejidos brinda esperanza a quienes esperan un trasplante que les salve la vida. Si cada uno de nosotros mostramos nuestro corazón e inspiramos a una sola persona a que se registre como donante, miles de nuestros vecinos, amigos y familiares podrían ser salvados y sanados a través de la donación.

Así que haz la diferencia en este Mes Nacional de Done Vida. Tú también #MuestraTuCorazon con una selfie en apoyo de la donación de órganos, ojos y tejidos. Simplemente sube tu foto y compártela en las redes sociales para inspirar a tus amigos y familiares. ¡Es así de fácil! Ayúdanos a alcanzar nuestra meta y llegar a las 2,000 fotos enviadas. Entre más fotos sean compartidas, más vidas podrían ser salvadas y sanadas mediante la donación y los trasplantes.

Durante estos tiempos de incertidumbre, brindemos esperanza a los que esperan un trasplante ayudando a crear conciencia sobre como la donación de órganos, ojos y tejidos salva vidas en abril. Sigue leyendo para saber cómo puedes ayudar:

#MuestraTuCorazon con un Selfie: visita DoneVidaColorado.org/MuestraTuCorazon

1. SUBE tu selfie y comparte por qué te registraste como donante.

2. PERSONALIZA tu foto con un heart symbol donation

3. COMPARTE en redes sociales y obten ¡la oportunidad de ganar una Done Vida Mystery Box!

¿Y si no tienes redes sociales? ¡No hay problema! Aún puedes subir y personalizar tu foto con #MuestraTuCorazon directamente desde tu teléfono o computadora. Subir tu foto y ser parte de nuestra galería #MuestraTuCorazon inspirará a otros y mostrará tu apoyo… ¡así que sube tu foto y ayúdanos a alcanzar nuestra meta de llegar a las 2,000 fotos!

Advocates for Life comparten historias de esperanza para inspirar a otros a mostrar su corazón

Este Mes Nacional de Done Vida, inspírese con las historias de nuestros voluntarios ‘Advocates for Life’. Esperamos que estas historias toquen tu corazón y te inspiren a subir tu foto y #Muestre su corazón #MuestraTuCorazon para ayudar a crear conciencia sobre el regalo que salva vidas de la donación de órganos, ojos y tejidos.

• Juana Chávez, receptora de un trasplante de hígado, Denver: Juana celebró su 15 ° aniversario de trasplante en el 2020 después de recibir el regalo que le salvó la vida en septiembre del 2005. Ella comparte su historia con la esperanza de que inspire a otros a decir sí a registrarse como donantes y dar el regalo de la vida.
  • Al Lucero, receptor de un trasplante de riñón, Pueblo, Colorado: Después de que la exposición al Agente Naranja causó daño renal que finalmente resultó en cinco años de diálisis agotadora, Al recibió un trasplante de riñón en enero del 2020. Su trasplante le ha devuelto la vida y está agradecido con su donante y la familia de su donante por salvarle la vida. Después de ver morir a otros que conoció mientras esperaba un trasplante, Al comparte su historia de gratitud para alentar a más personas a inscribirse como donantes.
  • Eileen Maddox, abuela de un receptor de trasplante corazón, Durango, Colorado: El nieto de Eileen, Liam, recibió un trasplante de corazón en 2014 que le salvo la vida cuando apenas tenía unos meses de edad. Ahora, a los 7 años, Liam está viviendo la vida de un niño normal con un regalo especial. Es muy activo, está aprendiendo a andar en bicicleta, esquiar y caminar. Eileen está compartiendo la historia de Liam como una forma de honrar a su donante y recordar a los habitantes de Colorado que elijan vivir pensando en los demás.
  • Jodi Lanzi, receptora de un trasplante corazón, Loveland, Colorado: Jodi recibió el regalo de la vida con un trasplante de corazón en agosto del 2016. Sabe que no estaría aquí si no fuera por su donante. Está agradecida de poder pasar tiempo con su familia y ver crecer a sus nietos. Jodi está compartiendo su historia para que otros receptores y aquellos que esperan un trasplante que les salve la vida sepan que cuentan con el apoyo de una comunidad.

Día Nacional Azul y Verde 2021

¡Muéstranos tu colores azul y verde! Este 16 de abril, el Día Nacional Azul y Verde. Participa y muestra tu apoyo a la donación de órganos, ojos y tejidos vistiéndote de color azul y/o verde y subiendo tu foto aquí. Morimos de ganas por ver todas la fotos de empresas, escuelas, hospitales y centros de trasplantes… así como de individuos e incluso mascotas, ¡todos vestidos con azul y verde!

blue and gr

blue and green day dog 2

Encuentra más detalles sobre cómo participar, incluyendo los términos y condiciones del giveaway #MuestraTuCorazon, en nuestras páginas oficiales del Mes de Done Vida.