Home // Newsroom // Donation Essentials // Trabajadores de la Salud: Honrando a Todos Aquellos que Trabajan para Salvar Vidas

Trabajadores de la Salud: Honrando a Todos Aquellos que Trabajan para Salvar Vidas

En nuestra línea de trabajo dentro de la industria de la salud, siempre hemos agradecido a los trabajadores de la salud, su pasión y dedicación para ayudar a otros y salvar vidas. Ahora, en estos tiempos difíciles, tenemos aún más respeto y gratitud por el trabajo que hacen todos los días.

Gracias Trabajadores de la Salud

Su dedicacion es aparente, ellos siguen trabajando incansablemente en la línea, incluso cuando eso significa ponerse en peligro, y para algunos, mantenerse alejados de sus propias familias. Si bien parece que no hay suficientes palabras para agradecerles, hoy hacemos una pausa para reconocer y honrar a todos los héroes, los trabajadores de la salud en Colorado y Wyoming por su compromiso para mantener nuestras comunidades seguras y saludables.

Actos de Generosidad Realizados en Honor de los Demás

trabajadores_de_la_salud_graciasDurante las últimas semanas, hemos visto a ciudadanos de Colorado y Wyoming que realizan actos de bondad para los demás y brinando apoyo ahora que lo necesitamos más que nunca. Nos sentimos emocionados por todos los actos de generosidad y aprecio mostrados para los trabajadores de la salud en las comunidades locales. Sabemos que Colorado y Wyoming son dos de los estados más generosos a la hora de inscribirse para ser un donante de órganos, ojos y tejidos. Y descubrimos el mes pasado que este espíritu de generosidad se extiende a honrar y agradecer a nuestros trabajadores locales por todo lo que hacen. Desde aullar a las 8pm cada noche, hasta entregar comida, hacer máscaras y aplaudir afuera de hospitales, todas las muestras de agradecimiento son creativas, sinceras e inspiradores para muchos trabajadores de la salud.

“Me encanta ver todo el apoyo para mis colegas enfermeras, (y) trabajadores de la salud, muchas gracias a todos. Siganlo haciendo. Eleva nuestros espíritus en un momento de caos “. Dijo una enfermera de Wyoming sobre los aullidos que ocurren en su comunidad todas las noches.

Antes, durante y después de la pandemia de COVID-19, los trabajadores de la salud en el campo de las donaciones y trasplantes, incluido el personal de Donor Alliance, continúan luchando para salvar vidas en otra crisis de salud pública: La necesidad de trasplantes de órganos que salvan vidas. La cual afecta a casi 113,000 personas en Estados Unidos que están actualmente en la lista de espera y a miles más que necesitan trasplantes de tejidos y córneas que les permitan vivir una vida plena.

Te invitamos a unirte a nosotros para agradecer a todos estos héroes. Aquí hay algunas maneras de compartir tu gratitud:

  • Reconocimiento en las redes sociales: ¿Conoces a un trabajador de la salud especial? Etiquétalo en las redes sociales y sorpréndalo con un mensaje especial de agradecimiento o comparte una nota agradeciendo a todos estos héroes por todo lo que hacen.
  • Ofrece ayuda: haz una lista de las personas que conoce que trabajan en el sector de salud o atención médica y ofrezca ayuda. Es posible que necesiten ayuda para comprar alimentos durante las nuevas horas de pandemia, recoger el correo o cuidar de sus mascotas.
  • Celebra la Semana Nacional de los Enfermeros (6-12 de mayo) etiquetando a una enfermera(o): sigue a Done Vida Colorado en Facebook . El 6 de mayo, celebraremos el del Día Nacional de Enfermeras con una publicación y tendrás 24 horas para etiquetar a una enfermera especial en en los comentarios de esa publicación y luego ¡nosotros sorprenderemos a tu enfermera nominada con un pequeño regalo de agradecimiento!

A todos los trabajadores de la salud, esos héroes que trabajan las 24 horas para salvar a nuestros hermanos, madres, padres, hermanas, abuelos y amigos: GRACIAS. Reconocemos y honramos todo el trabajo que hacen, hoy y siempre.

Obtenga más información sobre la donación de órganos, ojos y tejidos en DoneVidaColorado.org. Te invitamos a considerar regsitrarte como donante de órganos, ojos y tejidos en honor a un profesional de la salud especial en tu vida.